Entrena Alves al margen del grupo

dep2-Daniel Alves

Tras sufrir una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha, el defensa lateral del Barcelona, Daniel Alves, volvió a los entrenamientos en el césped, aunque lo hizo separado de sus compañeros, para continuar la etapa final de su recuperación.

El defensa lateral del Barcelona, el brasileño Daniel Alves, volvió este jueves a los entrenamientos en el césped, aunque lo hizo separado de sus compañeros, para continuar la etapa final de su recuperación.

Estas son buenas noticias para el conjunto dirigido por el argentino Gerardo Martino, pues falta poco tiempo para que el lateral derecho pueda estar disponible, tras sufrir una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha.

Alves no juega con los Blaugranas desde el 21 de noviembre pasado, pero este jueves efectuó ejercicios de mayor exigencia, optimizando su reaparición para la segunda parte de la presente temporada.

Otro elemento que siguió con su proceso de recuperación fue el delantero holandés Ibrahim Afellay, quien no ha debutado en la campaña actual a causa de una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Quienes también se encuentran lesionados son el portero Víctor Valdés, el argentino Lionel Messi y el mexicano Jonathan dos Santos.

Este jueves el Barcelona tuvo una ligera sesión de trabajo, tras golear la víspera al Celtic por 6-1 en la Champions, y este viernes comenzará de lleno su preparación del partido del sábado frente al Villarreal, de los mexicanos Javier Aquino y Giovani dos Santos.

Follow Us on Social

Most Read