Carlo Ancelotti, técnico de Real Madrid, recordó que en los octavos de final los partidos siempre son complicados y no pueden cometer errores, asegurando que los "merengues" no tuvieron suerte en el sorteo de la Champions League.
El técnico de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, negó este lunes haber tenido suerte en el sorteo de la Champions League, al recordar que en los octavos de final los partidos siempre son complicados y no pueden cometer errores.
"Son los octavos de la Champions League y siempre son complicados. Siempre tienes que estar al mejor nivel, estar centrado y motivado. No podemos cometer errores en ningún partido de esta competición", aseguró.
El Madrid conoció a su rival de octavos de final del máximo certamen europeo a nivel de clubes, Schalke 04 de Alemania, que accedió a la ronda de los 16 mejores como segundo del Grupo E, en el que cosechó tres victorias, un empate y dos derrotas.
"Es un equipo experimentado. No creo que tenga ningún sentido decir si hemos tenido o no suerte en el sorteo. Esto son los octavos de final de la Champions League y tendremos que estar al 100 por ciento en los dos encuentros. Queremos clasificarnos para los cuartos de final", avisó.
"Creo que estamos haciendo las cosas bien y, cuando llegue febrero, tenemos que estar listos y jugar lo mejor que podamos, a nuestro mejor nivel", agregó el estratega de los "merengues", club que superó la fase de grupos invicto, con cinco triunfos y un empate, y con la mejor ofensiva (20 goles).