Vamos a conseguir buenos resultados: Ángel María Villar

dep2-Angel Maria Villar

Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), confesó que tiene esperanzas de conseguir un buen resultado en la Copa del Mundo Brasil 2014.

La RFEF realizó este miércoles la cena navideña con los medios de comunicación, en la que el presidente reveló que “tengo esperanzas de conseguir buenos resultados en 2014”, ya que desea brindarle “alegrías” a todo el país.

“Estamos deseosos de transmitir alegría a todo el país. Los retos para el año que viene son claros: el Campeonato del Mundo. Los aficionados españoles esperan que nosotros tengamos un extraordinario resultado”, aseguró.

Pese a ello, se dijo consciente de que no será nada fácil para la "Furia Roja" revalidar el título de campeón en tierras sudamericanas. “No va a ser fácil porque todos nos quieren ganar, pero vamos con ilusión y esperanza de dar alegrías a todos. Ganar un Campeonato del Mundo en Brasil no va a ser fácil”, indicó.

Por último, Villar destacó “el buen momento” que vive el balompié ibérico al decir que: “nuestro deporte y nuestros clubes están a nivel top del futbol mundial. En selecciones fuimos subcampeones de la Copa Confederaciones, algo que nunca habíamos conseguido y España tuvo éxitos en categorías inferiores”.

Follow Us on Social

Most Read