Goleada 4-2 a Valladolid

valladolid

Guiados por el uruguayo Christian Stuani, quien marcó dos goles, Espanyol de Barcelona goleó 4-2 al Valladolid para despedir el año con triunfo, el cual les permitirá cerrar el 2013 a media tabla en la Liga de España.

Los pupilos del mexicano Javier Aguirre no tuvieron problemas para imponerse en este partido de la jornada 17 y disputado en el estadio Cornella El Prat, donde el defensa Héctor Moreno fue titular y jugó los 90 minutos.

Muy pronto el partido se decantó en favor de los "periquitos", pues apenas al minuto cinco Sergio García cobró un penalti para poner el 1-0, mientras que Stuani anotó su primer tanto del día al 37?, al superar al portero Diego Mariño.

La escuadra dirigida por el "Vasco" Aguirre dominaba a placer a su rival, pero fue hasta el minuto 68 cuando aumentó su ventaja con la anotación de Víctor Sánchez, quien realizó potente disparo, imposible de detener para el arquero visitante.

El partido ya estaba definido, pero Stuani no desaprovechó otra oportunidad y dos minutos después puso el 4-0, lo que aseguraba tres unidades más para el "Vasco" y compañía.

Aunque Valladolid trató de reaccionar en la recta final, solo les alcanzó para maquillar la goleada con las anotaciones de Javi Guerra, al 75, y de Víctor Pérez, al 89.

Con este resultado, el cuadro catalán llegó a 22 unidades para ubicarse en la novena posición general, a seis de los puestos de competición europea, mientras que Valladolid se quedó con 15 y podría terminar el año en la zona de descenso.

Héctor Moreno no tuvo mucho trabajo este domingo, pero estuvo atento cuando fue requerido; jugó su partido número 15 en la actual temporada del balompié español, de los cuales ha completado 14.

Follow Us on Social

Most Read