México puede ser la sorpresa en Brasil 2014

dep6-so

 

El ex futbolista argentino Juan Pablo Sorín, señaló que el Tri puede ofrecer una sorpresa, pese a que México sufrió demasiado para lograr su boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Pese a que México sufrió demasiado para lograr su boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014 y que está ubicado en el grupo del equipo anfitrión, el ex futbolista argentino Juan Pablo Sorín, señaló que el Tri puede ofrecer una sorpresa.

"México es un equipo con mucha técnica que no se había encontrado en la Concacaf, pero creo que dará una sorpresa buena", señaló el ex jugador del Barcelona de España.

Aceptó que le causó alegría que el representativo mexicano haya logrado su pase a la justa mundialista, ya que desde su perspectiva ha tenido un ascenso de acuerdo a lo que tuvo que enfrentar.

"Me puso contento que México este en la Copa, no podía faltar en este certamen y me parece que ha crecido con la dificultad a través del trabajo de Miguel Herrera, por medio de una selección local, fue una disposición rara, pero creo que tuvo mucho éxito", acotó.

El mundialista en Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, consideró que la mezcla entre elementos que militan en la liga mexicana y los que se desenvuelven en Europa será muy interesante.

"Me parece que México va a seguir creciendo con la conjunción de los locales, con la experiencia de los internacionales, el Chicharito" (Javier Hernández), de Gio (Dos Santos) que está en Villarreal, de tantos, ojala Carlos Vela, ojala lo tengamos", estableció.

Finalmente, recordó que el Tri ha tenido la mala suerte de encontrarse con Argentina en fases decisivas, al igual que la "albiceleste" con el representativo de Alemania, selección que los ha eliminado en cuartos de final en las anteriores dos justas mundialistas.

"A México le pasa un poco lo que a Argentina en los últimos Mundiales, fueron partidos duros, y hay que hablar bien de la selección mexicana, no solo en 2006, sufrimos y bastante, y solo con ese golazo de Maxi Rodríguez que los pudimos eliminar, pero fue un juego de igual por igual, cayeron con la cabeza erguida, les deseo una gran Copa", sentenció.

Follow Us on Social

Most Read