El entrenador de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, envió un mensaje a sus dirigidos y avisó que apenas empieza lo importante de la campaña, por lo que espera mantengan el nivel mostrado en los últimos partidos.
Se reanuda la Liga de Campeones en octavos de final y su equipo se medirá a Schalke 04, además de que jugará
partidos complicados en la Liga de España frente al Atlético de Madrid y Barcelona, clubes con los que comparte la cima de la tabla, así que pidió mantener la línea.
“Ahora estamos más sólidos y con más confianza. Tenemos que seguir así porque ahora empieza lo importante de la temporada. Tenemos buena condición física y mental”, declaró “Carletto” tras la victoria 3-0 ante Getafe.
Respecto a su rival de este día en el Coliseum Alfonso Pérez, el italiano admitió que por momentos su equipo sufrió, sobre todo en jugadas a balón parado, pero después demostró solidez par aguantar el arco en cero.
“El Getafe le ha puesto intensidad y luego hemos tenido más dificultades. A balón parado lo hemos hecho muy bien porque el Getafe es muy peligroso. La solidez es muy importante porque al principio tuvimos problemas”, mencionó.
El estratega “merengue” tuvo palabras de elogio para algunos de sus jugadores e indicó que no le sorprende el gran momento que atraviesa Jesé Rodríguez, quien hizo uno de los tres goles.
También resaltó el buen aporte del galés Gareth Bale a pesar de que no anotó, y se mostró contento porque el croata Luka Modric hizo gol, situación que casi no ocurre.
Además, dejó en claro que nunca pide a sus jugadores que provoquen tarjetas amarillas, esto debido a que Sergio Ramos pareció querer la amonestación para perderse el choque ante Elche y estar contra Atlético de Madrid, tal y como sucedió con Modric.
“Nunca pido que le saquen tarjetas. No le he dicho que provoquen las tarjetas. No me gusta y nunca lo haré porque luego intentas ver una amarilla y ves la roja. Que Ramos no haya visto la amarilla es bueno porque así puede jugar ante el Elche”.