La cuarta generación del Salón de la Fama del Futbol Nacional e Internacional quedó definida esta tarde en la ciudad de Pachuca.
Once nuevos invitados fueron elegidos por un grupo de 52 periodistas de ocho nacionalidades diferentes, los cuales deliberaron por más de dos horas para elegir a cuatro envestidos internacionales, tres nacionales, tres decanos y uno en el balompié femenil,
el cual fue este año para Leonardo Cuellar por su trabajo en Selecciones Femeniles.
Sir Alex Ferguson, César Luis Menotti, Carlos el "Pibe" Valderrama, Romario de Souza, Manuel Lapuente, Nemesio Diez, Javier Aguirre, Giuseppe Meazza, Isidro Lángara y Santiago Bernabéu completan la lista que surgió cerca de las tres de la tarde.
El Director del Salón de la Fama, Antonio Moreno reconoció que cada año ha sido más complicada la Selección, ya que en las primeras ediciones se tomaron en cuanto a las personalidades indiscutibles, sin embargo destacó el trabajo que hizo esta tarde el Comité de Selección.
"Sí creo que la primera en la generación había muchos de los indiscutibles y conforme pasa el tiempo es más apretado decidir quiénes siguen, esto es como un tren donde en los primeros vagones subieron los que suponíamos eran los mejores", dijo.
La Ceremonia de Investidura, con la cual esperan romper récord de audiencia, se llevará a cabo el próximo martes 11 de noviembre en el Teatro Gota de Plata de la capital hidalguense.