Luego de terminar la que calificó como “una temporada espectacular” para Villarreal, el delantero Giovani dos Santos ya tiene la mente puesta en la Copa del Mundo Brasil 2014, donde quiere hacer un gran torneo con México.
“Me voy en perfectas condiciones con la selección. Físicamente me encuentro muy bien y con ganas de jugar el Mundial”, dijo el artillero, uno de los 23 convocados por el técnico Miguel Herrera para la justa del orbe.
Giovani, quien marcó un gol en la victoria 2-1 la víspera sobre Real Sociedad para que el “submarino amarillo” terminara sexto en la clasificación general, se mostró satisfecho con lo hecho por el equipo.
“Lo logrado es muy gratificante, ha sido una temporada espectacular. El equipo ha hecho un esfuerzo increíble después de un año en segunda (división) y meternos en Europa League de esta manera es sensacional”, declaró para el portal oficial de conjunto.
Villarreal consiguió la sexta plaza tras ganar en Anoeta al cuadro “txuri-urdin” para terminar con 59 unidades. “Gio” abrió el marcador al minuto 26 y asistió al delantero nigeriano Ikechukwu Uche en el 69’ para el 0-2. El también atacante mexicano, Carlos Vela, selló el 1-2 en tiempo agregado del segundo tiempo.
“Esta victoria crea ilusión en la afición de cara al año que viene. Todos tenemos la esperanza de que la próxima temporada pueda ser muy grande para este club”, comentó.
Finalmente, dejó claro que está feliz en su actual institución: “Aquí tengo un gran equipo, un gran cuerpo técnico y grandes compañeros. La temporada que viene todos queremos dar más y esperemos que así sea”.
Giovani dos Santos jugó un total de 31 partidos para dos mil 211 minutos, en los que anotó 11 goles y asistió en ocho ocasiones, y pese a ello, el seleccionado “azteca” aclaró: “En el plano personal, aún me queda mucho por mejorar”.