Va “Chicharito” Hernández al Real Madrid

Chicharito-hernandez

Todo parece indicar que a unas horas de que cierre el mercado de fichajes en España, según publican diversos medios, se da por hecho

la llegada de Javier “Chicharito” Hernández al Real Madrid a préstamo por un año, advertido que es el sustituto de Karim Benzema, por lo tanto estará en la banca. 
El ariete azteca llegará cedido y no en compra definitiva. Además, se pretende que Javier acepte que en un principio no será titular pero sí un revulsivo. No quieren los merengues un '9' que no acepte ser suplente.
Versiones en las redes sociales aseguran que el acuerdo ya se resolvió entre las instituciones y sólo falta ajustar el sueldo de CH14 para que se vista de blanco.

Como se recordará, ya desde el 2011 el portugués José Mourinho, entonces director técnico del Real Madrid, le había echado el ojo al mexicano a cambio de Karim Benzema o Gonzalo Higuaín, pero los "Red Devils" no estuvieron dispuestos a ceder a “Chicharito”, quien representaba en esos una de sus máximas figuras. Además porque no querrían volver a cometer el error de cuando Cristiano Ronaldo partió al conjunto merengue.

Follow Us on Social

Most Read