Pasa Real Madrid por encima del Athletic de Bilbao

dep4

La máquina ofensiva del Real Madrid funciona a la perfección y sigue arrollando defensivas en la Liga Española. Anoche le tocó a la zaga del Athletic de Bilbao desmoronarse ante Cristiano Ronaldo y compañía, que lograron, luego de un mal arranque de temporada, su cuarta victoria consecutiva, en las cuales han marcado 20 goles.

Tres del portugués y dos más de Karim Benzema le dieron el triunfo por goleada a los “Merengues”, que a toda costa buscan resurgir y ganar terreno en el torneo local, donde quedaron rebasados por el Barcelona y Valencia en las primeras tres jornadas de la campaña.

Sin muchos problemas y hasta con cierta facilidad el Madrid consiguió imponerse a los “Leones” que no tuvieron poder de reacción. Poco a poco fueron perdiendo el orden en el terreno de juego dándole oportunidad a los dirigidos por Carlo Ancelotti de servirse con total libertad.

Ronaldo apareció temprano, al minuto 2, y comenzó la fiesta de goles en la “Casa Blanca”. El portugués hizo el 1-0 con un cabezazo dentro del área a pase de Gareth Bale y poco antes de que concluyera la primera mitad, Benzema, también se levantó dentro del área y con un testarazo puso el 2-0 en el electrónico.

El galés esta noche no participó en el marcador pero volvió a hacerse sentir al minuto 54 al dejarle una pelota fácil a Cristiano, sólo para que la empujara y marcara el tercer tanto. De la misma manera, el “7” madridista devolvió el favor y en una jugada a velocidad le tocó el esférico al “Gato” para que hiciera su segundo gol y el cuarto de la noche.

Ya sobre el final y con mucha fortuna Ronaldo cerró la pizarra en el Bernabéu. En un tiro de esquina y tras un mal remate con el pie de Pepe, el portugués, de manera involuntaria, alcanzó a desviar el curso del balón e hizo su tercer gol y el décimo tercero en los que va de la campaña.

La victoria le dio al Real Madrid la oportunidad de llegar a 15 unidades, ponerse en el cuarto lugar de la Tabla y acercarse a Valencia y Sevilla, quienes van por detrás del líder, Barcelona. En tanto el Bilbao se quedó en cuatro, y continúa en la parte baja de la General, junto al Córdova y el Deportivo La Coruña.

Follow Us on Social

Most Read