Con la intención de no perder ritmo luego de que terminó su actividad en la MLS, el delantero Érick Torres pidió permiso este martes para entrenar con el Guadalajara.
El "Cubo" se integró al entrenamiento del Rebaño tras pedirle permiso al técnico José Manuel de la Torre luego de que ayer el equipo volvió a la actividad tras el empate 0-0 en el Clásico Nacional.
El cuadro rojiblanco hizo un acondicionamiento físico y después dedicó parte de la sesión a los espacios reducidos en donde el "Cubo" estuvo integrado.
El delantero de Chivas USA luce más fuerte y trabajado físicamente, pues su paso en la MLS le sentó bien, ya que no se ve como el joven delgado que se fue a Estados Unidos hace un año.
El delantero Aldo de Nigris, quien no jugó por lesión ante el América, salió a trotar al final de la práctica de este martes ya cuando el equipo estaba estirando.
Para este martes, el ambiente en el Rebaño ha sido mucho mejor en comparación a semanas anteriores, pues aunque el "Chepo" aún no consigue su primer triunfo como DT de Chivas, las dos jornadas que lleva sin perder en la Liga, han cambiado el semblante en el plantel.