Mientras llegan los tiempos para dar a conocer los cambios que vendrán en el Guadalajara para la siguiente campaña, que será clave en el tema del cociente que está asfixiando a Chivas, José Manuel de la Torre dijo que el plantel está dando todo en el campo para sacar las cosas adelante.
“Los tiempos no son oportunos para hablar de este tema (cambios en el plantel), porque estamos en competencia, y lo único que no puedo meter a un grupo, es inestabilidad en esa situación. Lo que sí puedo decir, es que el grupo se está partiendo la madre como vulgarmente decimos, tratando de sacar a flote esto”.
Se le preguntó al estratega qué representaba para él que Chivas no esté en la Liguilla, a lo que respondió:
“Como responsable del equipo te digo que las circunstancias son éstas, y el reto lo tomamos de esta manera, la complejidad de esta situación.
“Observo cómo vamos a sacar al equipo, rescatando puntos para ponernos en otra situación, donde alejemos al equipo, donde se estabilice en la situación porcentual, donde aspiremos a otras circunstancias. Por supuesto que para todos el que Chivas no esté en la Liguilla, represente mucho atractivo para todos (sic)”.
El estratega del Guadalajara confió en que podrá ganar antes de que termine la participación del equipo en el torneo pues desde que tomó las riendas de la escuadra rojiblanca no ha podido sumar de a tres puntos.
“Nunca voy a pensar en que no voy a ganar, siempre pienso en que voy a ganar, así que parto de esa premisa”, concluyó.