A pesar de que en el juego anterior ante Jaguares recibió la tarjeta roja, el goleador de los Rayados de Monterrey, Dorlan Pabón, podrá disputar el duelo del próximo sábado ante Chivas, pendiente a la Jornada 8 del Apertura 2014, según lo anunciado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol.
“La Comisión Disciplinaria informa que el jugador del Club Monterrey, Dorlan Pabón, fue suspendido un partido por ser culpable de conducta violenta, durante el juego que sostuvo su equipo el pasado sábado 8 de noviembre ante el Club Jaguares, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX”.
“Sanción que deberá cumplir en el siguiente juego completo que sostenga el Club Monterrey, que será en la Jornada 17 de dicho torneo, en su visita al Club UNAM. Por lo tanto, el jugador, Dorlan Pabón podrá jugar el tiempo que resta del partido pendiente entre los Clubes Monterrey y Guadalajara, que se suspendió por las condiciones climatológicas, correspondiente a la Jornada 8”.
El duelo pendiente entre Rayados y Rojiblancos se disputará este 15 de noviembre a las 17:00 horas, en la cancha del Estadio Tecnológico de la capital regiomontana.