Ambos cuadros medirán fuerzas a partir de las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez, donde Erim Ramírez Ulloa será el juez central.
Los mexiquenses salieron con vida en la fecha uno cuando visitaron Morelia, partido en el que durante su primer lapso fueron superados por muchos momentos y no se vieron abajo en el marcador debido a la carencia ofensiva de su rival.
Su técnico, el paraguayo José Saturnino Cardozo, ante las carencias, trabajó para tener un debut generoso y positivo ante su gente.
Toluca, que suma un punto, ha conseguido cinco triunfos en diez de los más recientes cotejos en los que ha sido local ante su rival en turno, por tres igualadas y dos derrotas.
En tanto, los del sur iniciaron de buena forma con el certamen, no solo por el triunfo sobre Guadalajara, sino porque mantiene esa esencia del semestre anterior que los llevó hasta la liguilla, pero al parecer con una mejora en su desempeño.
Habrá que ver si esa misma vocación ofensiva que tuvieron en casa la repiten ahora fuera, algo que de hacerlo lo convertiría en uno de los cuadros más atractivos del certamen.
Chiapas, que acumula tres unidades, solo ha ganado tres de los últimos diez partidos frente a Toluca disputados en cualquier cancha, por cinco "descalabros" y dos igualadas.