Asegura Pellerano que ‘Pikolín’ sí escupió a Oribe

pellerano

En América se acatará la sanción que anunció la Comisión Disciplinaria contra Darwin Quintero, quien fue suspendido dos encuentros, por una patada a Marco Palacios el pasado viernes. Sin embargo, creen que lo que pasa en la cancha se debe quedar ahí y no sancionar con base en videos, pues consideran que todo debe ser parejo y se tuvo que haber actuado de oficio en otras acciones, como la de Marco Palacios, quien lanzó un escupitajo a Oribe Peralta, pero el 'Pikolín' no fue castigado y, de hecho, la jugada tampoco fue revisada por la comisión este lunes.

Cristian Pellerano señaló que sin Darwin "perdemos un jugador importante, que tiene un desequilibrio que no es fácil tenerlo en el futbol"; entonces, el mediocampista de las Águilas apuntó que para él no es justo que se sancione a un jugador después de que acabó el partido. "En lo personal, que las sanciones sean durante los 90 minutos, postpartido, es otro tema, la sanción está y la tiene que cumplir".

Después, Pellerano habló sobre la acción en la que Marco Palacios lanzó un escupitajo a Oribe Peralta y éste no reclamó. "El video en sí no lo he visto, pero en el juego lo vi y veo cuando sucede. El hecho quedó ahí y ahí está, no tiene caso hablar del tema. Existió, yo lo veo, pero pensábamos en jugar y no en protestar".

Follow Us on Social

Most Read