Chivas quedó lejos de imponer condiciones en su casa ante unos Tiburones Rojos de Veracruz, que al final se salieron con la suya al rescatar un punto del Omnilife, lo que le permite conservar su etiqueta de invictos.
El dominio lo tomó desde el inicio el cuadro de Carlos Reinoso. Veracruz pudo ponerse en ventaja apenas al minuto 3', cuando Daniel Villalba empujó la pelota al fondo de las redes, pero se encontraba en apretada posición adelantada.
Guadalajara, por su parte, generó muy poco futbol, al grado que no lograron poner en predicamentos al guardameta Edgar Melitón Hernández.
Los escualos mostraron voluntad, pero poca puntería en la cabaña de Luis Ernesto Michel, quien por poco y regala un gol luego de una mala salida tras el cobro de un tiro de esquina, pero para su fortuna el remate salió apenas desviado.
En la segunda mitad, Veracruz siguió buscando, pero Chivas se hizo del control del encuentro, aunque no supo capitalizar en el arco de los Tiburones.
Marco Fabián dejó escapar la mejor ocasión de Guadalajara, al minuto 60. Sin marca alguna remató de manera deficiente un centro de Raúl López desde la derecha. El testarazo del mediocampista salió sin potencia, entregándosela al arquero de Veracruz.
Guadalajara sufrió la baja de José Manuel de la Torre al minuto 64, luego de un berrinche del timonel en la zona técnica que fue visto por el árbitro Roberto García Orozco.
Al final del encuentro, el arquero Edgar Melitón Hernández resultó imponiéndose como figura del equipo visitante, luego de un impacto por parte de David Ramírez, pero el arquero manoteó la pelota, que buscaba el ángulo superior izquierdo de la portería del Tiburón, salvando a su equipo de la derrota.
Chivas sigue sin perder en suelo jalisciense, sigue sumando, pero futbolísticamente, el aficionado se quedó con la sensación de que su equipo dio un paso para atrás.