Se verán las caras

CONTRA

En la recta final de la fase de grupos de la Copa MX, empiezan a definirse los equipos que avanzan a la siguiente ronda y este martes se llevarán a cabo los juegos de “ida” de la Llave Tres, importantes para las aspiraciones de varios equipos.

Para la siguiente fase que es la eliminación directa, avanzan los seis primeros de cada sector y los dos mejores segundos lugares, por lo que estas dos jornadas finales serán significativas para los conjuntos que aún tienen el propósito de clasificar.

La actividad comienza a las 19:00 horas en el estadio Francisco Villa de la capital zacatecana con el duelo entre Mineros ante San Luis por el Grupo Uno, donde el cuadro local es último con un punto por los cinco del potosino en la posición tres.

A la misma hora pero en el estadio Arena Cora, Tepic le hará los honores a Rayos de Necaxa en cotejo correspondiente al Grupo Tres donde Coras es segundo con seis puntos, mientras que Rayos ocupa el último lugar con apenas un tanto.

Con ese mismo horario, Zacatepec será el anfitrión de Alebrijes de Oaxaca por el sexto sector en el que el cuadro cañero es sotanero con cinco unidades por las siete que tiene su rival en turno en la posición dos.

También a las 19:00 horas, Diablos Rojos de Toluca recibirá la visita del Puebla dentro del carrusel Cinco donde el local aún tiene posibilidades a pesar de sus cinco puntos en el tercer sitio con un triunfo sobre el líder poblano que suma 12.

A las 21:00 horas, Leones Negros de la U de G y Xolos de Tijuana se verán las caras nuevamente en el estadio Jalisco ahora por el triunfo en el sector Tres donde el cuadro fronterizo es líder con 12 puntos por los seis del once melenudo en la tercera posición.

Mientras que a las 20:00 horas, el alicaído Atlante hará lo propio frente al Mérida en el estadio Andrés Quintana Roo dentro del Grupo Cinco, con un cuadro atlantista ya eliminado con sus dos puntos, por los siete del cuadro meridano en el segundo puesto.

En un duelo atractivo, Pumas de la UNAM se medirá a jaguares de Chiapas en el estadio Olímpico Universitario dentro del Grupo Seis, encuentro en el que el local pondrá en juego su liderato con nueve puntos, por los seis del chiapaneco en el tercer sitio.

La actividad del martes concluye con el duelo Irapuato ante Chivas en el estadio Sergio León Chávez a las 21:00 horas dentro del sector Cuatro donde el Rebaño es segundo con ocho puntos en el segundo lugar, mientras que freseros tiene cuatro en el tercer sitio.

Follow Us on Social

Most Read