Toluca consigue victoria ante Puebla en Copa MX

toluca

Los Diablos Rojos de Toluca enfrentaron a Puebla en el partido Ida de la Llave 3 en el Estadio Nemesio Diez donde los locales hicieron valer su casa y consiguieron salir airosos con un marcador de 4-3 y mantienen esperanzar de entrar a los Cuartos de

Final por la Copa MX.

El partido estuvo discutido pero al minuto 8 Raúl Nava consiguió el primer tanto para los Diablos quien logro anotar sin marca y poner el esférico dentro de las redes camoteras, pero los poblanos consiguieron anotar la igualada al minuto 24 por parte de Hérculez Gómez quien logro infiltrarse al área y pegar fuerte para derrotar a Miguel Ángel Centeno.

El encuentro siguió su curso, la afición en las gradas se deleitaban del gran partido que presenciaban, los cancerberos consiguieron adelantar otra ves al minuto 38 por parte de Miguel Almazán quien remato de cabeza y logro incrustar el balon dentro de as redes.

Pero la alegría duro apenas un minuto, debido a que los camoteros volvieron a igualar con gol de Gómez al minuto 39 tras conducir el esférico hasta la portería y mandar el balon por el costado del guardameta.

En la segunda vuelta, Marco Bueno entro de relevo y consiguió anotar su gol luego de hallar el esférico suelto en zona de peligro y quemo para el 3-2 al minuto 69.

Mas adelante Jerónimo Amione fue el hombre que puso el cuarto y aseguro la victoria del cuadro endiablado, pero los ultimos anotadores serian los poblanos por parte de Luis Robles al minuto 87, aunque no pudieron igualar marcador y dejaron chance al rival para lograr su pase.

Follow Us on Social

Most Read