Gallos Blancos golea a Santos en la Copa MX

gallos

Con 24 horas al frente de Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich  se estrenó en el encuentro de Copa Mx entre Querétaro y Santos. El estratega hizo valido el dicho de “técnico que debuta gana” y con clase, el equipo del ‘Rey Midas’ obtuvo  la victoria 

por un marcador de 5 a 0 en el juego de ida de la lleva 3 del Grupo 1 de la Copa MX

Apenas iban seis minutos  en el cronómetro y Néstor Calderón lanzó un balón directo a la portería  de Edgar Hernández, quien alcanzó  a salvar a Gallos de lo que hubiera sido su primer gol en contra. Un error defensivo dejó  ese espacio para Santos, pero solamente quedó en un susto.

Los ´Plumíferos’ mandaron el primer aviso a los 10 minutos. Un servicio de Gil Burón para ‘Danilinho’, quien cabeceó frente a la red de Marchesín; sin embargo  el arquero contuvo la pelota. Cinco  minutos después un contragolpe por parte de Gallos Blancos, ‘Ronaldinho’ centró él esférico para Patricio Rubio, quien se encontraba  fuera del área cerca de la banda izquierda; el balón  le quedó  de ‘bote pronto’ y ‘Pato’ le pegó  con mucha fuerza para mandar el balón  a la red para el primero de Gallos.

Luego vino una jugada a balón parado, un tiro de esquina a favor de los ‘Plumíferos’. El astro brasileño realizó  su segunda  asistencia  y con  un cabezazo, Mario ‘El Mono’ Osuna mandó  el balón al fondo  de la red, con lo cual pusa arriba a Gallos 2-0 al minuto 26.

En una salida que intentó Santos desde su portería, apareció  Orbelín Pineda, quien junto con Patricio Rubio presionaron  a la defensa de los ‘Guerreros’. Finalmente  Pineda logró  colarse y anotar el tercer  gol  de la noche  cuando el cronómetro  indicaba  el momento  de irse  al descanso.

Transcurrían  tres minutos de la segunda mitad y un error enorme por parte de Marchesín quien salió  con el balón y en un intento  de Emmanuel Villa por quitarle el balón, el arquero santista se descontroló y llegó ‘Pato’ Rubio para robar el balón y rematar para el cuarto gol en el Corregidora.

Entre la locura y festejos de los aficionados cayó  el quinto de la noche por conducto de Mario Osuna, quien ‘peinó’ un balón  que le mandó Edgar Pacheco desde  cerca del tiro de esquina. La afición festejó el triunfo en casa y sobre todo la actitud de los jugadores quedó  plasmada en la cancha.

Follow Us on Social

Most Read