Luego de los reclamos que tuvieron de la afición celeste el sábado anterior por un empate más, el delantero de la Cruz Azul Alejandro Vela dijo entender esas quejas por la falta de resultados y de títulos.
Calificó de “regular a buena a secas” la primera mitad de la temporada para Cruz Azul, y afirmó que no deben encenderse los focos rojos por tres partidos en los que no han podido ganar, ya que están haciendo un buen futbol.
"Es muy respetable la opinión de la gente, sabemos que estamos en una institución urgida de títulos y resultados, y que a las pocas que el equipo no esté jugando al nivel que la gente espera, empiezan a manifestar cierto desagrado y enojo”, señaló.
“No podemos pedirles que no griten y que no digan cosas que no nos gusten. La única manera de enganchar a la gente es jugando bien y teniendo los resultados que esperan ver", añadió en entrevista en La Noria.
Señaló que la mejor manera de dejar este mal momento y que ha provocado el enojo de sus seguidores es retomar lo que se hizo en el arranque de torneo y que los tuvo en los primeros lugares de la tabla.
“Estamos preocupados por recuperar esa solidez defensiva que nos hizo ocupar los primeros lugares de la tabla al inicio del campeonato, mientras que al frente, la llegada de Roque (Santa Cruz) aportará más opciones al frente”, aseveró.
Aunque sí atraviesa por un mal momento, Vela evitó utilizar la palabra crisis para describir el paso del equipo, al tiempo de descartar que haya preocupación en ese sentido, pues apuntó que el equipo se hizo fuerte en las primeras fechas.
“La palabra crisis no me genera mucho, estamos en tercer lugar (de la tabla general), quiero pensar que esto es solo un bache. Preocupación no hay porque las primeras fechas hicieron fuerte al equipo”, señaló.