México no puede perder ante Estados Unidos, esto lo ha indicado Miguel Herrera luego de que la Selección Mexicana pisara suelo norteamericano en donde el próximo miércoles se estará enfrentando en el clásico de América del Norte a su similar de
Estados Unidos.
“Sabemos todos la responsabilidad que llevamos para este partido, sabemos lo que significa el clásico, no es nada más para observar a estos jóvenes y dejar el juego así, al contrario, vamos con toda la intención de ganarlo. Estos clásicos no se pueden perder”, declaró el Piojo.
Una edición más de esta gran rivalidad se verificará sobre la cancha del estadio Alamodome, cuando las manecillas del reloj dicten las 19:30 horas.
Ante la imposibilidad de llamar a jugadores de Europa al no ser fecha FIFA, el técnico Miguel Herrera tuvo que echar mano de jugadores de la liga local, pero con muchos problemas, sobre todo al ataque, ya que ha sufrido las bajas de Oribe Peralta, lesionado, y de Jurgen Damm, quien presentó un cuadro de salmonelosis.
Este duelo será muy importante para todos los jugadores, que podrían tener su única oportunidad para ganarse un lugar para la Copa América Chile 2015.
Destaca el regreso del volante Luis Montes, quien no había sido considerado, luego de la fractura que sufrió en un partido amistoso frente a Ecuador y que le costó perderse la Copa del Mundo Brasil 2014.
Más allá que será la primera vez que juegue junta esta sección, es complicado pensar en un mal resultado frente al acérrimo rival, con el cual no se ve las caras desde abril del año anterior, en un partido amistoso.
Por su parte, el conjunto de las "barras y las estrellas" sí tomo en cuenta a jugadores que militan en el extranjero, cuatro de ellos en México, como son William Yarbrough (León), Ventura Alvarado (América), Greg Garza (Xolos) y Joe Corona (Xolos).