Miguel Samudio, elemento del América, aseguró ayer en conferencia de prensa que el cuadro azulcrema será muy peligroso en la liguilla. Las Águilas se encuentran a un punto de asegurar su pase a la fiesta grande del futbol mexicano.
Además recalcó que desean estar dentro de los ocho equipos que peleen por el título y que llegarán motivados a la etapa de finales por el campeonato obtenido de la Concachampions.
“La verdad es que un campeonato siempre te da ese extra; el objetivo es estar en liguilla y ahí buscar el título, que es el objetivo primordial. Nosotros demostramos lo que podemos hacer en la cancha, ya alzamos un título en Concacaf y ahora vamos por mucho más, que es la liga, a nadie le gustaría enfrentarnos”, dijo.
Miguel reconoció que la irregularidad los ha acompañado durante este Clausura 2015, pero aseveró que ningún equipo querrá encararlos en caso de calificar a la liguilla.
Por otro lado, José Guerrero y Ventura Alvarado coincidieron en que el partido contra el Atlas será clave, aunque indicaron que será un encuentro complejo y más porque el equipo dirigido por Tomás Boy ha realizado un buen campeonato.
“El partido en el estadio Jalisco será difícil, pero estoy seguro de que el equipo tiene la determinación para ir a buscar el triunfo. Nuestra idea es acabar en los primeros lugares y para eso tenemos que ir a ganar a los rojinegros del Atlas, un cuadro que viene haciendo bien las cosas y ante su afición se vuelve más peligroso”, comentó Guerrero.
El joven Alvarado destacó que la escuadra tapatía tiene elementos bastante dinámicos por lo que indicó que no deben de prestarles el balón.
“Atlas es muy peligroso. El no prestarle el balón se le complicará y nosotros tenemos que ir a buscar el resultado. El equipo se ha unido mucho, confiamos en cada uno de nosotros; cuando cometemos un error estamos todos apoyando”, dijo Los de Coapa son quintos en la tabla con 26 puntos y está latente poder enfrentar en la liguilla a las Chivas o Cruz Azul.