Charlyn Corral se dijo frustrada por no haber podido jugar todo el partido y por el resultado negativo que dejó a la Selección Femenil Mexicana fuera de la Copa del Mundo en Canadá, pero pese a la dolorosa derrota la delantera dijo estar satisfecha con el
trabajo que ella realizó en los minutos que le tocó jugar.
“Un poco de frustración y tristeza, pero también quedo contenta porque yo me esforcé en cada partido, obviamente hoy nadie esperó este resultado, este inicio; no tuve la oportunidad de jugar el segundo tiempo y es complicado cuando se empieza perdiendo y el rival te empieza a comer, es frustrante pero también es fútbol y la vida sigue ”, expresó Corral.
Pese a respetar la decisión técnica del timonel Leonardo Cuéllar de sentarla en la parte complementaria, la jugadora compartió que pudo dar más en la cancha y ayudar a sus compañeras a quienes vio con mejor juego en la segunda mitad.
“Creo que yo aún podía ayudar más pero no se me da la oportunidad en el segundo tiempo y se respeta. Ya en el segundo tiempo el equipo jugó mejor y me hubiera gustado ayudarlas con posesión pero son decisiones del profesor y una como jugadora siempre quiere dar lo mejor”, finalizó.