Los Diablos Rojos de Toluca presentaron de manera oficial a los cinco jugadores que llegaron como refuerzos para encarar el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
Omar Arellano y Nicolás Saucedo, Edy Brambila, Moisés Velasco y Diego Gama, son los
jugadores que reforzarán al equipo para llevarlo a los lugares más alto del siguiente campeonato del futbol mexicano.
Jaime León del Toro, director deportivo y el director técnico José Cardozo, coincidieron en señalar que estas incorporaciones, permitirán a los rojos contar con un plantel más que competitivo, como para aspirar al título.
Uno a uno, los jugadores fueron recibiendo de manos de Jaime León y José Cardozo la casaca con los números que defenderán para el Apertura 2015 de la Liga MX.
Omar Arellano Rivero jugará con el 23 en los dorsales; Nicolás Saucedo será el número 8, Edy Brambila Rosales jugará con el 19, Moisés Velasco portará el número 7, y finalmente, el juvenil Diego Gama, quien vuelve a Toluca tras un año en España, jugará con el número 17. Y así, enfundados ya en su piel de Diablos, los refuerzos posaron para la fotografía oficial.
“Estamos contentos por el regreso de estos jugadores que son de casa, Brambila, Moi Velasco y Diego Gama, que son parte de la institución; y después, la contratación de Nico (Saucedo) y Omar, son jugadores importantes, esperamos mucho de ellos. La institución ha hecho un esfuerzo grande por traerlos, esperamos mucho de ellos porque tienen calidad, estamos trayendo jugadores comprometidos, que conocen perfectamente a la institución y el proyecto que tenemos acá”, dijo Cardozo.
En tanto, Jaime León del Toro señaló que, además de las incorporaciones de Fernando Uribe, colombiano, y del argentino Enrique Luis Triverio, anunciadas a inicios de esta semana, el Deportivo Toluca espera cerrar a más tardar el fin de semana la llegada de un volante ofensivo, de quien se reserva el nombre para evitar entorpecer las negociaciones, y así, el plantel de los rojos quedará completo.