Diablos Sub-17 vencieron a Tigres 1-0

diablos-tigres

Con un juego práctico e inteligente, los Diablos Rojos del Deportivo Toluca categoría Sub-17 iniciaron con el pie derecho su participación en el Torneo de Apertura 2015, tras vencer por la mínima diferencia 1-0 a Tigres en encuentro que se llevó a cabo en las

instalaciones del Club felino en Zuazua.

El equipo dirigido por Marvin Cabrera se vio bien en el terreno de juego, con mucho orden y concentración, a pesar de que el arbitraje fue localista los mexiquenses siempre buscaron con entusiasmo el resultado, hasta que lo consiguieron.

En los primeros minutos del encuentro fueron los Diablos los que generaron un par de oportunidades de peligro, pero la definición en ambos casos no fue la correcta.

En la parte final de la primera mitad Toluca se quedó con 10 hombres en el terreno de juego, el jugador Jonathan López recibió un segundo cartón preventivo y dejó a su equipo en desventaja, tras una supuesta falta que no existió.

En el complemento el juego fue bastante parejo y al 59 de tiempo corrido también el cuadro local se quedó con 10 jugadores en el terreno, ya que su capitán, Armando Facio, recibió roja directa tras una artera entrada sobre Ángel González.

De ahí en adelante Toluca fue más ofensivo y Tigres resintió el hombre expulsado, los mexiquenses generaron un par de oportunidades antes de la anotación y tomaron el mando del encuentro.

Al minuto 83 se registró la única anotación del encuentro, Luis Coronado cobró un tiro de esquina por izquierda, mandó un centro a primer poste a donde apareció Javier Hernández quien la colocó a la derecha del portero con un gran remate con la cabeza para el 0-1.

Toluca fue más seguro a partir de la anotación e incluso tuvo una oportunidad clara de anotar, pero el remate de Hernández salió sin fuerza y directo al arquero.

En la tanda de penales los Tigres se llevaron el punto extra, se impusieron a los rojos por marcador de 5-4.

Follow Us on Social

Most Read