Para el medio de contención Alejandro Castro, “el inicio de Pumas en la liga es prometedor, pero aún el torneo es corto”, dijo, a manera de ponerle un alto a quienes ya pudieran echar las campanas al vuelo cuando apenas se han
disputado seis fechas del Apertura 2015.
Dijo que la prueba cumbre es calificar a la liguilla y para llegar a esa instancia todavía falta tiempo. “Hay que ser humildes. Tenemos que seguir con el mismo paso para mantenernos arriba”, recalcó en conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universitario.
Por ese mismo es cauto cuando se refiere al compromiso del viernes del que tiene Pumas en Torreón frente a Santos, que estrena técnico. Aunque acepta que los laguneros no atraviesan por un buen momento, sabe que por su capacidad en cualquier momento podría levantar.
“Me ha tocado estar en esa situación. Creo que Santos es un equipo muy capaz; si bien no ha tenido los resultados que se esperaban hay que estar muy atentos para no vernos sorprendidos. Su cancha es muy complicada y su plantel muy bueno”.
Respecto del nuevo estilo de juego que podría imponerle al rival el en turno, el español Pako Ayestarán, considera que “no va a cambiar mucho. Seguirán con lo que les ha dado resultado. Nosotros tenemos que estar atentos para no mostrar carencias”.
Luego, el mediocampista se mostró optimista de que Pumas siga en plan ascendente, ahora como visitante. “Veo un buen momento para continuiar sacando triunfos. Hay que estar consciente de que va a ser un partido diferente, pues es otro rival y salimos de CU; pero iremos a buscar un buen resultado”.