Con la experiencia de haber jugado ya varias Liguillas de la Liga MX, e incluso ser campeón del futbol mexicano, Luis Fuentes, zaguero de Pumas, explicó que en las series a eliminación directa no se puede regalar nada y la concentración debe ser total.
“En esta etapa de Liguilla no podemos relajarnos ni un momento. Son 180 minutos que tenemos que jugarlos a tope y poner en práctica todo lo que hemos hecho en el torneo y tampoco tenemos que menospreciar al rival; al contrario, (Veracruz) hizo sus méritos para poder estar aquí y es importante ir con esa humildad y esas ganas de querer hacer bien las cosas allá”.
Asimismo, el canterano aclaró que en la "Fiesta Grande" el duelo de Ida es vital para definir la serie: “la Liguilla es un torneo distinto, donde los dos equipos nos jugamos todo, nos jugamos el pase. Tenemos que ir a hacer nuestro partido allá, primero pensando en el partido de Ida que va a ser fundamental lo que hagamos en ese estadio”.
El cuadro de Guillermo Vázquez abre la serie de Cuartos de Final el próximo jueves a las 19:00 horas del Centro de México en el Estadio Luis Pirata Fuente.