La Selección mexicana Sub-23, que se encuentra preparándose para los Juegos Olímpicos, cerró con una victoria su participación en el Torneo Esperanzas de Toulon 2016, al derrotar 1-0 a la Selección de Bulgaria. La única anotación del cotejo fue obra de Carlos Fierro, a los 17 minutos.
Con este resultado, los aztecas quedaron ubicados momentáneamente en la tercera posición del Grupo A con cuatro unidades, estando ya eliminados de la competencia.
Apenas inició el cotejo, los mexicanos trataron de hacerse del control de la pelota, cuestión que de inmediato consiguieron y casi lo reflejan en el marcador apenas a los cinco minutos, cuando Carlos Fierro le metió un gran pase a Luis Loroña a las espaldas de los defensores y el ariete mexicano se presentó frente al marco rival sacando un disparo que se fue por encima del travesaño búlgaro.
El dominio del equipo mexicano se vio reflejado en la pizarra a los 17’. Carlos Fierro y Alfonso González realizaron una estupenda pared por el centro del campo que dejó al primero frente al portero para que definiera de buena forma.
Los dirigidos por Raúl Gutiérrez tenían controlado el partido, llegaban con cierto peligro al área europea y se paraban bien sobre el terreno de juego, impidiendo queel rival llegara con peligro al marco de Gudiño. De esa forma se fue el partido, mismo que al final sirvió para que el “Tricolor” sumara al menos una victoria en el torneo en el que quedó por debajo de las expectativas al sumar dos derrotas, una igualada y un triunfo.