Reportaron secuestro de Alan Pulido

pulido

El futbol mexicano sufrió un duro golpe fuera de las canchas. El delantero mexicano que juega en el Olympiacos de Grecia, Alan Pulido, fue secuestrado en Tamaulipas en la madrugada del domingo, informaron autoridades y el hermano del mundialista en Brasil 2014.

Alan, quien surgió de los Tigres, y que tiene de 25 años de edad, fue plagiado en las inmediaciones de Ciudad Victoria, capital del estado fronterizo de Tamaulipas, luego de salir de una fiesta, dijo el funcionario estatal que no estaba autorizado para ser identificado porque el caso está bajo investigación.

Hasta ayer las autoridades estatales no revelaron más detalles del secuestro y tampoco si quienes lo tienen se han comunicado con la familia para pedir algún rescate.

Ante el hecho que sacudió a toda la familia del futbol, el club Tigres, equipo con el que debutó en el futbol mexicano en 2010, se solidarizó con la familia del jugador vía su cuenta de Twitter "ante la difícil situación que atraviesan".

Tamaulipas se ha convertido en una entidad en donde por años ha habido una presencia de los carteles rivales del Golfo y Los Zetas, que son señalados de realizar secuestros, extorsiones y robos, además de sus actividades de tráfico de drogas.

Pulido pasó los primeros cuatro años de su carrera en el Tigres antes de salir a Europa, donde se contrató con el Levadiakos de Grecia en 2015 y más tarde pasó al Olympiacos, donde el delantero marcó cinco goles en los ocho partidos que tuvo participación, su mejor actuación hasta ahora.

Follow Us on Social

Most Read