En Cruz Azul festejan buenas noticias de cara a la jornada dos del Apertura 2016. Y es que Julián Velázquez, refuerzo para La Máquina recién llegado a la Liga MX, ya cuenta con su pase internacional, por lo que podrá ser tomado en cuenta por Tomás Boy para el juego de los celestes ante Pumas este sábado.
Velázquez llegó para reforzar la zaga ante el eminente declive de Francisco "Maza" Rodríguez en su desempeño. De hecho, el zaguero fue anunciado como nuevo elemento de los cementeros antes de hacer oficial a Enzo Roco y Jonathan Cristaldo, de quienes la documentación llegó a tiempo y el chileno debutó en la Jornada Uno contra Necaxa el sábado pasado.
Vale la pena destacar que su pase llega en gran momento, ya que el sábado en Aguascalientes el chileno Fracisco Silva sufrió una lesión que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos una semana.
Si bien los celestes no podrán contar con Silva, Jorge Benítez, mejor anotador del equipo el semestre pasado, ya superó las molestias en el pubis y entrena al parejo del cuadro que afina detalles para recibir a los universitarios, equipo que el domingo pasado debutó con una victoria ante Chivas.