Jorge Vergara, dueño de Chivas, entró en polémica con Raúl Gutiérrez, entrenador de la Selección Olímpica, a quien le mandó el mensaje de que si no confía en los jugadores que lleva y pondrá pretextos, mejor que no vaya. Esto en charla con el portal mediotiempo.com y tras las declaraciones del estratega quien indicó que el éxito de su
Tricolor estará supeditado al apoyo que reciba por parte de los dirigentes del futbol mexicano.
"Yo no sé quién le faltó, pero tiene excelentes jugadores adelante, en medio y atrás. No tiene mucho de qué quejarse, si tiene justificación y no cree en el equipo, entonces que no vaya. Si ya decidió, entonces que vaya a ganar el Oro”, opinó el directivo.
Jorge agregó que tiene confianza en que el combinado nacional que asistirá al campeonato en Río de Janeiro tendrá éxito y posee argumentos para repetir su posición en el podio, pero también defendió su postura como club, al retener a ciertos jugadores para la escuadra tapatía.
“Tenemos un compromiso con la afición y el equipo, fue justo lo que sucedió. Jugadores que no iban a tener participación no tenía caso que fueran. Yo creo que (al Tri Olímpico le irá) muy bien, tenemos con que repetir (la medalla de oro obtenida en Londres 2012). Cuando la ganamos decían que no se podían y se hizo”, indicó.