Puebla consiguió su primera victoria del Apertura 2016. El equipo camotero se impuso 3-2 a Tijuana en un encuentro de muchas emociones que puso fin a la jornada 2 del Apertura 2016, torneo en el que el campeón, Pachuca, tiene en su poder el liderato general.
Un autogol de Gregory Garza en los primeros momentos del partido encaminó a los poblanos a la victoria. Antes de los cinco minutos el lateral izquierdo no fue capaz de reaccionar y metió en su propia meta una pelota que había rebotado en el poste.
Minutos más tarde fue Christian Bermúdez quien aumentó la ventaja para los locales, futbolistas que de inmediato vieron cómo los Xolos recortaban distancias con un cabezazo de Guido Rodríguez.
Cuando parecía que Tijuana podría empatar, en la última jugada de la primera pare Damián Escudero consiguió el tercero para los de La Franja, equipo que sufrió en la parte complementaria tras el inmediato gol de Gabriel Hauche, que dio esperanza a los pupilos de Miguel Herrera y que puso nerviosos a los aficionados locales.
Al final los de la Forntera ya no pudieron rescatar el resultado y tuvieron que quedarse con tres puntos, mientras que su rival llegó a cuatro y se colocó en la cuarta posición de la tabla general.