A pesar de que la Máquina no ha ganado ni anotado gol en el Apertura 2016. Julián Velázquez, jugador argentino de Cruz Azul, observa muchos aspectos positivos en el equipo dirigido por Tomás Boy.
"Hay cosas positivas que este grupo está logrando. No siempre se debe pensar en lo negativo. Hemos generado mucho en los dos juegos que hemos tenido. Hemos tenido más oportunidades de goles que los rivales y solamente es cuestión de esperar para que los resultados se den. Si ganamos un partido, el equipo va a generar confianza y seguramente vamos a crecer en lo anímico", expresó Velázquez.
Cruz Azul, por primera vez en 20 años, no ha anotado gol en sus primeros dos encuentros, situación que ha generado molestia por parte de los aficionados de la Máquina Cementera; incluso han abucheado a jugadores como Joffre Guerrón en el encuentro contra Pumas. Ante esto, Velázquez considera que es algo normal en un club grande.
"Es algo normal que ocurre en un club grande (los abucheos contra Guerrón) y la exigencia por un gol y un triunfo. Si bien sabemos de las ansias que tiene la gente por un triunfo, estamos concentrados en ganar el siguiente encuentro y estamos el equipo para respaldarnos ante una situación así y esperando responder de la mejor manera posible frente a la afición", comentó Julián en conferencia de prensa.