Pese a que Guadalajara sufrió tres derrotas en una semana, el defensa Jair Pereira descartó que exista preocupación en el seno del equipo, ya que desde su perspectiva el conjunto ofrece un futbol de un nivel importante.
El “Rebaño Sagrado” fue goleado por los Jaguares de Chiapas en la Copa MX, así como por Xolos en la fecha tres del Torneo Apertura 2016, además de ser superado por el Arsenal de Inglaterra en un duelo amistoso.
“El equipo viene jugando bien, porque si jugáramos mal y nos golearan ahí sí estaríamos preocupados, sabemos nuestras fallas y ahí es donde debemos ajustar”, dijo.
Aceptó que, aunque nunca es bueno sufrir de este tipo de resultados, el torneo apenas inicia y eso les permite trabajar para mejorar los aspectos en los que han fallado.
“Tratar de ver esos detalles que nos hicieron cometer errores atrás y corregirlos, estamos a tiempo de hacerlo, el equipo está más fuerte que nunca, pasa que cuando te pegan fuerte tocas piso y tienes un resorte para levantarte”, sentenció.
El “Rebaño Sagrado” regresó ayer de Estados Unidos, donde el domingo sostuvo un partido amistoso frente al Arsenal de la Liga Premier de Inglaterra.
Alanís ansía jugar en la Liga
El defensa Oswaldo Alanís señaló que, al reaparecer en las canchas tras ocho meses de ausencia, su siguiente objetivo es el de recibir minutos con el Guadalajara en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.
Alanís fue titular en la derrota que sufrió el cuadro de Chivas el pasado domingo en el juego amistoso que sostuvo ante el Arsenal de Inglaterra.
“Ahora estoy contento por haber regresado, claro que quiero tener más minutos y estamos entrenando muy fuerte para estar bien y estar al 100 por ciento para cuando se me requiera”, dijo.
Aceptó que le ha sido complicado entrar en ritmo después de tanto tiempo no ha sido sencillo, pero confía que los entrenamientos le darán el nivel que quiere.
“Trato de sacar lo positivo de la situación, que es lo que se trabaja y agarrar el ritmo que es lo principal que estoy buscando, no es fácil regresar después de un periodo extenso de lesión, y cuando vas saliendo de una aparece otra, sí es complicado”, apuntó.