Aunque fue llamado para sustituir a Oribe Peralta por lesión, el delantero Carlos Fierro aceptó que tiene la ilusión intacta de participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y ayudar a México para que acceda a la siguiente ronda. Además de Fierro, Carlos, Raúl “El Dedos” López también viajó ayer a Brasil como sustituto de Rodolfo Pizarro.
"Es algo que me motiva, voy con toda la ilusión, lo dije, como si hubiera estado desde el principio. Desgraciadamente voy a tomar el lugar de compañeros que sufrieron lesión, triste por ellos, pero más motivado", estableció el campeón del mundo Sub 17 en México 2011.
Entrevistado previo a su viaje a Brasil, el jugador de Querétaro destacó la necesidad de llegar en ritmo para ayudar al Tri olímpico a lograr su pase a la siguiente ronda de Río 2016.
"Tengo que llegar conectado porque nada más hay un partido, tenemos que ganar para pasar a la siguiente ronda y sustituyo a Oribe, motivado, hay que hacer valer el trabajo que hizo y demostrar por qué me dan otra oportunidad”, dijo.
Asimismo, descartó tener algún problema para acoplarse al equipo, ya que fue parte del proceso y sabe bien la idea futbolística que pretende el técnico Raúl Gutiérrez.
"Conozco a mis compañeros, sé cómo trabaja el 'profe', lo que le gusta, los movimientos... no hay pretexto de descanso ni nada”, sentenció.