En América no inquietan errores arbitrales

5 24a Américaweb

En el seno de las Águilas del América no se complican la vida pensando en las pifias que han cometido los silbantes en su contra. Los errores arbitrales que han complicado el andar de los azulcremas en el Apertura 2016 no son un tema que preocupe en el cuadro dirigido por Ignacio Ambríz, aunque esa sí ya es una situación de la

que ya se cuidan los jugadores desde el torneo pasado.

El defensa argentino Paolo Goltz, descartó que se sientan perseguidos por el arbitraje, pero sí señaló que más allá de tener cuidados para no provocar a los silbantes, también es muy difícil realizarlo en un partido en el que se juega a la máxima velocidad y con la intensidad más grande.

“Es muy difícil, siempre se tiene que jugar al cien por ciento; por supuesto nos estamos cuidando desde el torneo pasado, pero es muy difícil porque son jugadas al límite y en este caso nosotros no tenemos que pensar en eso, sino en ganar el partido. No creo que haya consigna”, expresó el defensor.

Goltz volverá a ser titular desde el 21 de mayo en que jugaron la semifinal de vuelta ante Monterrey el torneo pasado y señaló que el objetivo es dejar su portería en cero después de los cinco goles que recibieron en los últimos dos encuentros.

“Debemos terminar con el arco en cero para tomar confianza y después salir a buscar los tres puntos, creo que tenemos muy buen equipo y hay que hacernos respetar.

“Creo que fueron las circunstancias del partido (recibir los goles ante Tigres y Veracruz), nos convierten un gol por circunstancias de cómo se dio el partido”, concluyó.

América recibe mañana a Morelia en la cancha del Azteca en un juego en el que si se combinan otros resultados las Águilas podrían hacerse del liderato general, en caso de que sumen tres puntos frente a los michoacanos.

Follow Us on Social

Most Read