Terminaron las especulaciones en Guadalajara. El equipo de Jorge Vergara presentó de manera oficial a Alan Pulido, delantero en el Mundial de Brasil 2014 y elemento que regresa al futbol mexicano tras tener una breve aventura por el balompié de Grecia.
“Vengo a sumar y a dar lo mejor de mí para Chivas, siempre he tenido un sueño y ese era llegar a este club; ahora gracias a ellos tres y también a la directiva de Tigres, se ha hecho realidad un sueño más. Muchas gracias por apoyarme en esto”.
En la presentación se informó que el goleador surgido de las fuerzas básicas de Tigres estará enrolado al Rebaño Sagrado durante las próximas cinco temporada. A pesar de que pinta para convertirse en el referente del ataque del equipo, Matías Almeyda, entrenador del club, advirtió que lo tomará en cuenta hasta que esté al 100% físicamente.
Luego de posar con su nueva camiseta, el futbolista destacó los esfuerzos de su nuevo equipo para traerlo a la Liga MX. “Chivas hizo lo imposible para que llegara. Simplemente vengo a cumplir retos, quiero hacer muy bien las cosas y con los compañeros, a quienes ya saludé y con quienes he estado en Selección”, señaló el goleador quien sentenció que su objetivo es ser campeón.
Almeyda pidió ecuanimidad
Matías Almeyda, entrenador de Guadalajara, pidió que no se echen las campanas al vuelo luego de la victoria en el Clásico y la llegada de Alan Pulido, ya que asegura él recuerda que hace algunos días todo mundo hablaba de crisis en el entorno del club tapatío.
“Siempre suelo tener memoria: hace diez días hablábamos de crisis en Chivas, pero pregunto, ¿por qué tantos cambios?, el equipo se ha reforzado, la última incorporación muy bien y el equipo está encontrando un estilo de juego, ha alternado buenos resultados con regulares y otros muy buenos”, opinó.
Finalmente, el estratega destacó sentenció que en el club prevalece el objetivo de pelear por cosas importantes.