Los seleccionados de Honduras ya están en México y aseguran que, si bien respetan al combinado mexicano dirigido por Juan Carlos Osorio, anhelan volver a protagonizar otro aztecazo, tal y como lo hicieron en 2013, cuando se impusieron 2-1 al Tricolor que era dirigido por José Manuel de la Torre. Aquella ocasión el descalabro le
costó el puesto al “Chepo”.
“Tenemos la capacidad para sacar un buen resultado, estamos trabajando duro y esperamos que salga bien, la mentalidad es repetir el Aztecazo, pero no es algo fácil y venimos con los pies en la tierra, tenemos que respetar al rival”, dijo Anthony Lozano, delantero que pertenece al Tenerife de la Segunda División española.
Lozano aseguró que a pesar de tener entusiasmo en poder repetir otra actuación histórica, entre los integrantes de su selección tienen “los pies sobre la tierra”. “México tiene un equipo individualmente fuerte, lo ha demostrado y tenemos que respetarlo”, asegura.
Pinto descarta reconocer el Azteca
Para evitar sufrir las consecuencias de la altura de la Ciudad de México, Jorge Luis Pinto, técnico de Honduras, así como su cuerpo técnico, han decidido no realizar este lunes el reconocimiento de cancha en el Azteca, apostando por viajar de Morelos hacia el DF mañana, horas previas al compromiso.
Ayer el equipo catracho entrenó en el Estadio Mariano Matamoros de Cuernavaca, Morelos, donde prepara la estrategia para medirse al combinado azteca.
Diego Reyes ya entrenó en el CAR
Ayer el cuadro mexicano entrenó a puerta cerrada en el Centro de Alto Rendimiento ya con la presencia de Diego Reyes, zaguero que firmó hace unos días con el Espanyol de Barcelona. Si bien reforzó la zona baja de su equipo, Juan Carlos Osorio perdió a otro hombre en ataque, ya que Raúl Jiménez causó baja por lesión, mismo caso que dejó fuera de la convocatoria a Chicharito Hernández y a Oribe Peralta.