El delantero mexicano Carlos Vela anunció que está en completa disposición de volver con la Selección Mexicana, además de su deseo por mantenerse dos años más con el equipo de la Real Sociedad. Lo anterior se presentó después de que el Tricolor de Juan Carlos Osorio diera una pobre presentación ante Honduras, en un encuentro en
el que los delanteros estelares estuvieron ausentes por lesión.
Sobre volver al "Tri", el quintanarroense apuntó que está disponible y "dije que cuando volviera iba a estar en todo momento". Ahora se encuentra a la espera del llamado para la próxima oportunidad, luego de que por baja de juego no ha sido considerado en las últimas convocatorias del representativo mexicano, combinado con el que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010.
Respecto a la temporada que le espera con el cuadro "txuri-urdin", admitió que a pesar de los malos momentos del ciclo anterior, nunca se discutió su salida del plantel y para esta campaña, la primera de dos en su contrato, pretende dar lo mejor de sí como capitán. En el torneo anterior Vela hizo declaraciones en las que afirmó que no veía mal su salida de la institución, además de que en otra ocasión asistió sin permiso a un concierto.
"De lo malo se aprende más. Está claro que el futbol no dura mucho tiempo, que aparte de disfrutarlo hay que hacerlo bien", señaló el deportista con experiencia en la Liga Premier de Inglaterra y en la Liga de España.
Respecto al estado de su lesionada rodilla, admitió que comenzó un tratamiento y que "estoy trabajando mejor que nunca, me estoy dedicando mucho a estar físicamente con la rodilla y todos los temas para poder luego demostrarlo cada fin de semana. Creo que va por buen camino la cosa y vamos a seguir trabajando en ello".