Los Xolos siguen demostrando su buen paso, y en el cierre de la Jornada 11 del Apertura 2016, se impusieron 1-2 a Santos que sigue sin encontrar un estilo de juego con José Manuel de la Torre, mientras que Tijuana saltó al primer lugar de la tabla general.
Aunque el conjunto lagunero comenzó presionando, Tijuana fue quien se adelantó en el marcador con un cabezazo de Guido Rodríguez colocado al poste contrario del portero tras una falta en tres cuartos de terreno de los locales a los 29 minutos.
Ya en la agonía del primer tiempo, Carlos Izquierdoz se sumó al ataque y remató dentro del área para dejar sin opciones a Federico Vilar y empatar los cartones al minuto 41.
Para la segunda mitad, los dirigidos por Miguel Herrera comenzaron desde los primeros instantes a presionar a Santos, y tras una serie de perfectos toques, Avilés Hurtado encontró con la cabeza un balón en el área y lo mandó al fondo de las redes para volver a poner en ventaja a los fronterizos.
A pesar de los intentos en la zona de peligro de Tijuana, Santos no volvió a tener una clara de gol y terminó cayendo con el ahora líder de la competencia quien con su victoria llegó a 24 puntos y se encuentran en lo más alto del certamen.