En el plantel de Pumas de la UNAM se quedó con el sabor amargo este domingo tras empatar en casa 1-1 contra Morelia, resultado que todavía impidió a los felinos amarrar su boleto a la liguilla del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.
El mediocampista español Abraham González reconoció que se equivocó en los últimos minutos del juego al recibir dos tarjetas amarillas e irse expulsado, pero independientemente de eso cree que Pumas hizo más por ganar este domingo.
"Es un empate muy duro, hemos tenido muchas ocasiones pero nos falta meter goles. Tenemos que ganar en Puebla y a eso tenemos que ir. Se ha visto que hemos merecido ganar, Morelia ha metido la única que tuvo en el primer tiempo, pero fuimos superiores", afirmó.
Adelantó que jugarán contra La Franja, "sin miedo, estamos tranquilos de que el equipo tiene posibilidades de clasificarse, dependemos de nosotros y en Puebla tenemos que ganar".
Por su lado, el volante Pablo Barrera subrayó que jugaron "un partido donde tuvimos varias para irnos al frente, no tuvimos suerte de hacer los goles, al final se empata y es un valioso punto, pero ahora en Puebla hay que ganar".
Descartó que Universidad Nacional no haya ganado por el trabajo arbitral, "más allá del arbitraje no concretamos adelante. Perdió la cabeza Abraham, pero el resultado no es por el arbitraje".
Contra los camoteros ahora tendrán que "estar concentrados los 90 minutos a la defensiva y ofensiva, debemos estar bien concentrados", y es que Pumas necesita triunfar para pasar o liguilla, en caso contrario tendrá que esperar otros marcadores.