El delantero Jurgen Damm fue convocado el domingo a la selección de fútbol de México que enfrentará a Estados Unidos y Panamá en el inicio del hexagonal final de la Concacaf para el Mundial Rusia 2018.
Damm fue llamado al "Tri" ante la posible baja de Javier Aquino, que el viernes se lesionó durante el calentamiento previo al partido que su equipo Tigres UANL ganó 1-0 a Tijuana por la decimosexta jornada del torneo Apertura local.
"El jugador de los Tigres, Jurgen Damm, se suma a la convocatoria para estos dos encuentros", informó el domingo la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).
México iniciará su camino final hacia Rusia el 11 de noviembre cuando visite a Estados Unidos en Columbus, sede donde el "Tri" no ha podido ganar. Cuatro días después irá a Panamá para enfrentar a la selección local en el estadio Rommel Fernández.
Además de México, Estados Unidos y Panamá, las selecciones de Honduras, Costa Rica y Trinidad y Tobago disputarán la última fase de la eliminatoria que otorga tres boletos directos a la Copa del Mundo.
El cuarto de la Concacaf disputará un cupo para el Mundial ante una selección de Asia.