El entrenador de las Águilas del América, Ricardo Antonio LaVolpe, informó en su cuenta de Twitter que el Poder Judicial de Jalisco declaró su inocencia en las acusaciones de la supuesta agresión sexual a la podóloga de Chivas, Belén Coronado.
“Hoy el Poder Judicial de Jalisco ha declarado mi inocencia en acusaciones que se armaron cuando estaba en Chivas”, escribió el técnico argentino en la red social.
En otro mensaje, LaVolpe dijo que reconoce ampliamente al juez séptimo por no caer en las trampas de Jorge Vergara, actual dueño de las Chivas del Guadalajara.
Lo anterior, luego de que el sábado pasado la Fiscalía de Jalisco solicitará una orden de aprehensión en contra del argentino, la cual es como consecuencia de la reapertura del expediente donde es acusado por acoso sexual.
En 2014, Jorge Vergara contrató a LaVolpe como técnico del Chivas, sin embargo 29 días después en conferencia de prensa anunció el cese del técnico por haber tenido una ‘conducta inapropiada’ y desde ese entonces el argentino negó los hechos.