El técnico de Jaguares, Sergio Bueno, espera que el equipo que le toque descender lo haga por cuestiones deportivas y no haya nada que después deje dudas en el aire.
"Total y absolutamente, tengo que creer, sabemos cuál es el árbitro central, es un árbitro
experimentado, con oficio, esperemos haga un buen papel, como ser humano se va a equivocar, que sea lo menos posible, que todo lo resolvamos los dos equipos en el partido", dijo el entrenador a su llegada a Guadalajara para enfrentar a Atlas.
Asimismo, el entrenador de los chiapanecos destacó que hay confianza en su plantel para el triunfo y que el resultado entre Monterrey y Morelia salga a su favor para que se dé la combinación y así logren la permanencia.
"Hay mucha confianza de que podemos ganar, que en la Sultana del Norte se dé un resultado congruente, lógico, sabemos que en el futbol luego esta no aparece, Monterrey que está peleando el primer lugar sea capaz de ganar su partido, que nosotros hagamos lo propio, que la categoría la pueda mantener Jaguares", añadió el estratega de Chiapas.
Bueno, desea que su equipo pueda ser mejor que su rival en la cancha del Estadio Jalisco.
"Estará en nosotros mostrar el nivel futbolístico que mostramos en algunos momentos del campeonato con rivales muy complicados, Atlas cobró ese rol de equipo importante, esperamos estar a la altura, creemos que tenemos un plantel que aunque los resultados digan otra cosa, ha asimilado una forma de jugar, tenemos que redoblar esfuerzos, hemos dejado ir cualquier cantidad de partidos, el equipo se ha ido concientizando, que las cosas buenas aparezcan con mucha más fortaleza, hacer un partido redondo, somos un equipo trabajado en muchos sentidos", comentó.