Las Tuzas se medirán el sábado venidero a Veracruz en la Jornada 2 del Torneo Apertura 2017 en el Estadio Luis Pirata de la Fuente, por lo que la jugadora de Tuzas del Pachuca, Mónica Ocampo, dijo que conforme avance el torneo femenil, la pelea por el título subirá de nivel y ellas deben trabajar para estar a la par de las exigencias del torneo.
“Sabemos que tenemos cosas que mejorar, sabemos que la competencia se irá complicando; tenemos que hacer lo que nos corresponde dentro de la cancha para sacar los resultados”, dijo.
Mencionó que tanto ella como el resto de sus compañeras saben del significado de representar a un equipo en el torneo, por lo que el trabajo debe ser duro y siempre con el objetivo de ganar.
“Siempre tenemos que salir pensando en ganar y que en las prácticas debemos trabajar duro, no hay más que seguir trabajando y mejorando, eso nos dará la pauta para en los partidos hacer bien las cosas”, expuso.
La delantera Tuza destacó el nivel de los equipos que integran el Grupo 1 de la Liga Mx, “son equipos súper competitivos, que se reforzaron, cada partido va a ser complicado y nosotras esperamos seguir como hasta ahora, jugando bien, teniendo la pelota y adelante ser contundentes”.