El defensa Paul Aguilar podría estar listo para el partido del domingo, en el que América visitará a Pumas de la UNAM, luego que los exámenes médicos dictaminaron que sufrió una contractura en la pierna izquierda.
Aguilar salió de cambio en el primer tiempo del partido del pasado sábado, en el que su escuadra empató a dos goles con Tuzos de Pachuca, dentro de la fecha dos del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.
Los resultados de las pruebas médicas determinaron que el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 tiene una contractura en los gemelos, por lo que tiene posibilidades de ser considerado para ese duelo.
Este lunes, en las instalaciones de Coapa se dieron cita el volante colombiano Andrés Ibargüen y el delantero francés Jérémy Ménez para seguir en el proceso de acoplamiento a la altura de la capital del país.
El que también hizo acto de presencia fue el mediocampista brasileño William da Silva, quien fue baja en la fecha anterior debido a una infección en la pierna, de la cual ya está prácticamente recuperado.
La escuadra azulcrema regresará este martes a los trabajos con miras al duelo ante los auriazules, que se celebrará el domingo a las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario, dentro de la tercera jornada.