Pompilio Páez, auxiliar técnico de la selección mexicana de futbol, confió que la lesión que sufrió el delantero Hirving Lozano sea de mínima gravedad, pero indicó que esperan el reporte médico para conocer su estado.
Este domingo, el atacante salió lesionado del partido del club holandés PSV Eindhoven, luego que en el gol que marcó ante ADO Den Haag cayó mal y se lastimó el hombro.
“Esperamos los estudios y a ver qué pasa, ojalá no sea algo de consideración”, dijo Páez, quien acudió al estadio Olímpico Universitario para presenciar el partido entre Pumas de la UNAM y Gallos Blancos de Querétaro.
La mano derecha del técnico colombiano Juan Carlos Osorio indicó que será necesario esperar “que salga el dictamen médico para ver qué sucedió y si se alcanza a recuperar”.
Por otra parte, se refirió al defensa Rafael Márquez, de quien indicó que al igual que el resto de los elementos que han sido considerados, tiene posibilidades de ser convocado.
“Oportunidades la tienen todos los que han estado en el proceso, ya tomaremos la determinación en el momento oportuno”, estableció.
Descartó, por otra parte, que los insultos que profirió el volante Rodolfo Pizarro al equipo América puedan afectar sus posibilidades de ser considerado para la Copa del Mundo Rusia 2018.
“Eso no tiene que ver para una situación del Mundial, es por rendimiento, cualquier jugador se entiende que se puede equivocar, sucede”, sentenció.