Diablos Rojos llegó a la final de la Copa MX y a la del Clausura 2018, en las que fue derrotado por Necaxa y Santos Laguna, de manera respectiva.
“Tenemos la responsabilidad de igualar y, ojalá, mejorar lo que hicimos el campeonato pasado y la única forma es conseguir el título; estamos conscientes de que tenemos un gran plantel y que tenemos que demostrarlo”, declaró.
Afirmó que el ánimo en el seno del plantel está a tope, por lo que la consigna es la de ser protagonistas y alcanzar las meta que se han planteado.
“Estamos muy ilusionados con hacer un gran torneo como el pasado, tenemos un gran objetivo que es nuevamente pelear el campeonato y ojalá que podamos hacer un buen campeonato como el pasado”, apuntó.
De cara al duelo de este miércoles frente a Querétaro, el zaguero consideró que será complicado que ofrezcan su mejor nivel, dado que vienen de un trabajo físico exigente.
“Vamos a estar un poco duros, pero tenemos que empezar ya a jugar bien y a complementarnos como equipo, complementar a los jugadores que están llegando, pensando en hacer un gran torneo”, sentenció.