El mediocampista ecuatoriano Ayrton Preciado aseveró que luego de tener una mayor actividad con el equipo Santos Laguna, en el duelo que ganaron 2-0 a Puebla de la fecha tres, le dio plena confianza de poder sumar más minutos en el siguiente encuentro.
“Estoy contento y con buenas sensaciones por jugar 15 minutos, después de venir de una lesión. Me sentí confiado y espero tener más actividad en el próximo partido para demostrar que estoy capacitado para estar en Santos Laguna”, dijo.
Preciado confió que en el próximo partido del equipo lagunero pueda tener más minutos para jugar y así estrenarse como goleador en el futbol mexicano de Primera División.
En declaraciones publicadas en la página oficial del club, el ecuatoriano agradeció el apoyo que recibió del técnico uruguayo Robert Dante Siboldi, quien le pidió su entrega dentro del terreno, y de la afición lagunera, que en todo momento aplaudió cada una de sus acciones.
“Todos son excelentes personas. El entrenador también me ha brindado su confianza y me ha dicho que dentro de la cancha me divierta. Agradecerle a la afición porque me aplaudieron, en todo momento apoyó al equipo”, señaló.