En busca de que las futbolistas mexicanas adquieran mayor experiencia, la
defensa Kenti Robles consideró positivo el hecho de que la selección afronte partidos amistosos contra el PSV Eindhoven de Holanda.
“Estoy muy contenta de estar aquí nuevamente, creo que la experiencia de hacer esta gira nos va a aportar muchas cosas en este nuevo proceso que acaba de iniciar, tenemos que intentar hacerlo de la mejor manera posible para nuestras futuras competencias”, señaló.
La jugadora del Atlético de Madrid, de la Primera División de España, se integró al Tricolor femenil, que dirige Christopher Cuéllar y que los días 5 y 9 de abril chocará contra el club holandés.
Sobre PSV, Robles señaló: “Es un equipo muy vertical, que tiene jugadoras muy buenas, será un buen partido, ellas al ser tan verticales también nos van a dar oportunidades al frente, será un juego muy interesante para la afición”.
Este miércoles, el equipo mexicano arribó a suelo holandés y de inmediato se dirigió a la localidad de Zutphen, cerca de Ámsterdam, donde cumplieron con un trabajo de activación tras el largo viaje desde la capital mexicana.
Será hasta este jueves cuando el Tricolor femenil cumpla con el reconocimiento de cancha del estadio Gelredome, casa del conjunto del Vitesse, de la Eredivisie, que albergará los encuentros entre Méxiico y el PSV.